miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevo libro en estreno: Por Un Engaño - Serie Hombres Del Desierto 1

El día de hoy quiero invitarles a ser parte del lanzamiento de mi libro:


“POR UN ENGAÑO”
Serie Hombres del Desierto 1

Con Solange Álvaz y nED, lo pueden encontrar en: 


¡¡¡¡¡No se lo pierdan!!!!!

SINOPSIS:

Rashid es un jeque con muchas responsabilidades, pero de vez en cuando le gusta viajar para echar una canita al aire. En uno de sus viajes conoce a Elías Sinclair, un descarado y sexi joven.
Rashid le hizo una propuesta, que este no dudó en aceptar. Pero el plazo que pusieron se cumplió y nunca apareció para cumplirla.
Sintiéndose burlado Rashid lo manda a investigar y termina secuestrándolo. Desde ese momento todo se transforma en locura porque acaba de secuestrar al hombre equivocado.
 Sin embargo lo peor está por venir y la cadena de errores se alarga cada vez más. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos.
Mientras su mundo se tambalea el mundo exterior también pide su cuota, traiciones y atentados, lo mantendrá en constante peligro.

Rashid debe tomar algunas decisiones: descubrir qué es más importante, si su ego herido, la necesaria venganza o el amor.

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo libro, espero adquirlo pronto, me encantan tus historias, y mas si es una serie. Exitos!!!!!! Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, fabuloso, me encanta como escribes, pero me quede con ganas de mas esperare ansiosa el siguiente libro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Solange, Felicitaciones, esta super buenísima, chicas se las recomiendo yo la tengo; esta divertida, interesante y demás...,. Solange por fa cuando salen otras de esta serie, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Solange muchas felicidades aunque la verdad a mi no me sorprende enterarme de esto el libro es una bomba con "B" mayuscula jajajaja no puedo esperar para leer el proximo me encantan tus historias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Solange muchas felicidades adoro tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Hola solange
    Soy una gran lectora y sobre todo me encantan las historias del desierto y cuando vi tu libro me emocione mucho para poder conseguirlo
    Pero lo e intentado con la pagina de nueva editorial y me sale la pagina en blanco pues lo e intentado varias veces y nada me gustaria si fuera posible me digeras como acquirirlo por otro lado gracias
    Te doy mi correo
    Maruben321@gmail.com

    ResponderEliminar